¿Cansado de pintar una y otra vez las paredes del baño? Dile sí a la cerámica

Compraste un piso y mantener los espacios limpios, que te brinden el confort y la comodidad de sentirte a gusto con cada rincón de tu hogar, se ha vuelto una tarea que implica demasiado tiempo y dinero. Las paredes de la sala de baño te traen de los nervios, se ensucian demasiado rápido, las ataca la humedad, se manchan, en fin, ya no sabes qué hacer para no tener que estar pintando y limpiando a cada rato. La solución es simple: cerámicas para baño.

Aunque has escuchado que son peligrosas porque al humedecerse pueden causarte un accidente, ¡Bienvenido al siglo XXI! Ya existen las superficies anti resbalantes diseñadas exclusivamente para productos destinados a estas áreas, si acudes al lugar indicado te brindarán lo que necesitas sin que corras riesgos, en Cerámicas Gala son expertos y, no sólo en tu seguridad, sino es traerte los modelos más novedosos y al último grito de la moda.

Pero, si todavía tienes dudas, conoce los beneficios de las cerámicas para baño.

 

Fácil de limpiar

Una de las maravillas de estos productos es que se limpian con mucha facilidad. No tienes que enjuagar y frotar, enjugar y frotar mil veces para que al final quede sólo medianamente limpia. Con pasarle un paño húmedo es suficiente, y si se da el caso que la suciedad es un poco más insistente de lo que creíamos, con agregar el producto desinfectante de tu preferencia bastará.

 

Resistente como ninguna

Si bien la pintura de tu baño se viene abajo o se infla, cada vez que le place, con las cerámicas para baño puedes olvidarte de eso. Son altamente resistentes a los cambios de temperatura, sobre todo cuando son bruscos como los del baño. También resisten el empleo de distintos productos de limpieza sin descolorarse, pelarse o mancharse.

 

Con anti resbalante

Como te comentamos al principio, eso era antes que tener una cerámica en el cuarto de baño era una locura, hoy día vienen preparadas para ello. Poseen superficies anti resbalantes que resistirán a la humedad propia de estos lugares, evitando que desde los más pequeños hasta los mayores sufran algún accidente.

  

¡Vamos, que por algo está de moda!

La cerámica para baños está en la cima de la montaña ahorita, por llamarlo de alguna manera, ya que se presta para que al combinarla con distintos materiales se vea preciosa, además que tiene una variedad increíble de diseños: unicolores, estilos retro, minimalistas, clásicos, simulando otros materiales como el mármol o la madera, etc todos muy combinables con los distintos elementos que existen en el mercado como los innovadores platos de ducha o modelos de muebles de baño.

 

Ya puedes conseguir el confort que tu baño necesita, sólo da un paseo por Cerámicas Gala y ve la variedad de la que te hablamos, además que con sus ya 40 años de experiencia contarás con cualquier tipo de asesoramiento.