Vender finca rústica

3 consejos para vender un finca exitosamente

 

Vender finca rústica

1) ANUNCIA TU FINCA EN 1000 PORTALES SIMULTANEAMENTE!

Donde escojas anunciar tu finca hará la diferencia. Puedes anunciar en portales gratuitos sin lograr resultados, o puedes elegir hacer una inversión de solo 40 Euros y anunciar en más de 1000 Portales Inmobiliarios Multilingües e Internacionales simultáneamente que te dan la posibilidad de llegar a más compradores que navegan por la Web. Los compradores se comunicarán frecuentemente contigo puesto que desde cualquiera de estos portales podrán ver tu finca rustica en venta y tu información de contacto.

.

2) ANUNCIA TU FINCA RÚSTICA INTERNACIONALMENTE

Ofrecer tu finca a extranjeros te favorece puesto que el mercado inmobiliario internacional no está bien explotado por los propietarios, y los agentes inmobiliarios cobran altísimas comisiones o tarifas por vender la vivienda. Al poner tu anuncio con portales inmobiliarios internacionales como Anunciar-Casas.com logras llegar a extranjeros fácilmente dado el posicionamiento web y promoción en el exterior. La publicidad y promoción a nivel internacional aumenta las probabilidades de lograr una venta, dado que hay mucha demanda de fincas en el extranjero.

.

3) PREPARA UN ANUNCIO ATRACTIVO

La creación de un anuncio atractivo será crucial para atraer compradores. Muchas personas no le dan la importancia a este punto que ciertamente merece, dado que un título llamativo como “urge venta de finca de recreo” y una descripción completa y bien redactada, destacará el anuncio y atraerá más visitantes. Las fotografías de la finca rústica deben ser de buena calidad y los planos de la vivienda más otra información complementaria que también agregues le dará más potencia e interés al anuncio inmobiliario.
Contáctanos para que preparemos tu anuncio para vender una casa rural y lo coloquemos en 1000 Portales Inmobiliarios en simultáneo!

.

PONER ANUNCIO >>

Otros consejos para vender fincas rústicas >>

Oferta de cases rurals a Catalunya >>